Blogs

BELLEZA DE ADENTRO HACIA AFUERA: FORMULACIONES NUTRACÉUTICAS

05/20/2022

Tras la pandemia, hemos dado prioridad a la salud, prestando atención a aspectos como: el peso, la inmunidad, belleza desde el interior y el bienestar mental. De acuerdo a un estudio de mercado realizado por MINTEL, durante 2020 y 2021, la pandemia tuvo un profundo impacto en muchos aspectos del bienestar físico y mental de las personas. Aspectos de la salud como la inmunidad, el peso y el estrés mental fueron especialmente relevantes durante la pandemia, y seguirán siéndolo para los consumidores.

ver mas

TIPS DE FORMULACIÓN PARA PRODUCTOS CAPILARES

04/29/2022

Se proyecta que el mercado mundial de productos para el cabello tendrá un crecimiento anual del 4% durante el periodo de 2020 a 2025. Este crecimiento obedece a la búsqueda de satisfacción de necesidades cada vez más puntuales por parte de los consumidores. Obedecer a esta premisa es un must desde las áreas de investigación y desarrollo, y adaptar sus formulaciones a las tendencias es el pilar en el éxito de los proyectos.

ver mas

TIPS DE FORMULACIÓN DERMOCOSMETICA FACIAL

03/31/2022

Muchos de nuestros clientes, en especial las pequeñas y medianas empresas, presentan algunas dudas a la hora de desarrollar sus productos. Éstas son variadas y van desde la selección del preservante, las concentraciones de uso de tensoactivos, tanto para jabones como para shampoos, hasta cómo llevar a cabo la estabilidad del producto o seleccionar el activo para su crema facial.

ver mas

¡MENOS ES MÁS!

03/15/2022

La industria de la belleza y el cuidado del hogar se enfrenta a un consumidor minimalista que busca ahorrar tiempo, dinero y espacio. También, el cuidado de la piel, evadiendo productos químicos, realzar la belleza natural y el cuidado del medio ambiente son factores fundamentales a la hora de buscar productos que suplan las necesidades.

ver mas

ERTELALSOP: LA MEJOR ALTERNATIVA EN FILTROS

11/29/2021

FEHRMANN S.A. se caracteriza por tener aliados de calidad. Además de ser proveedores de materias primas especializadas, contamos con un amplio catálogo de equipos de filtración y medios filtrantes que prometen mejorar la calidad de los líquidos destinados a diferentes mercados y necesidades. En esta línea de negocio, ErtelAlsop es nuestro representando estratégico con una trayectoria de más de 80 años en el mercado.

ver mas

HOMECARE: VUELVE A LO NATURAL

07/20/2021

En el momento coyuntural en que vivimos, no es un secreto la tendencia de consumir productos menos químicos, más naturales, y que vayan más allá de cumplir con la limpieza del hogar. También es importante que los productos de limpieza aporten beneficios para el consumidor como la protección no solamente de las superficies, sino también de la piel de las personas que los usan, confianza, control y eliminación del mal olor, entre otros.

ver mas

MASKNÉ Y LAS AFECTACIONES EN LA PIEL EN TIEMPOS DE COVID

06/06/2021

Luego de un año de pandemia y de ser testigos de cambios drásticos en nuestras vidas, hemos evidenciado que el COVID-19 también llegó para alterar nuestras rutinas de belleza y para generar alteraciones, un poco molestas, en nuestra piel.

ver mas

PROTEGE LA MICROBIOTA CUTÁNEA

06/01/2021

En las circunstancias actuales, más de uno de nosotros ya habrá experimentado diversas alteraciones en la piel debido a la excesiva limpieza y frecuente uso de productos para sentirse “más protegidos”. Por tanto, la Microbiota se ha alterado, presentando algunos signos de alerta. Si no se toman las medidas respectivas, nos podríamos estar enfrentando una enfermedad cutánea.

ver mas

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido