HOMECARE: VUELVE A LO NATURAL

HOMECARE: VUELVE A LO NATURAL
07/20/2021

En el momento coyuntural en que vivimos, no es un secreto la tendencia de consumir productos menos químicos, más naturales, y que vayan más allá de cumplir con la limpieza del hogar. También es importante que los productos de limpieza aporten beneficios para el consumidor como la protección no solamente de las superficies, sino también de la piel de las personas que los usan, confianza, control y eliminación del mal olor, entre otros.

Lo que surgió como una necesidad de realizar compras por temor al virus y proteger los hogares, hoy en día hace que los productos de limpieza se consideren de primera necesidad, y se evidencie un cambio en la mentalidad del consumidor hacía los productos de la línea home care.

En la actualidad vemos cómo el consumidor es más consciente de los productos que adquiere para el hogar, desde revisar la etiqueta hasta el envase que se utiliza. Se buscan conceptos como natural, ecológico, sustentable, sostenible, biodegradable, certificaciones naturales y todo aquello que se alinee con la preservación del medio ambiente.

Hoy, dentro de los hábitos y comportamientos de compra, el consumidor tiene la percepción de contribuir a la mejora del planeta de acuerdo con lo que adquiere. Asimismo, se observa una tendencia de pagar un poco más de dinero por productos que estén en línea con la sustentabilidad, reutilización y por supuesto con las características mencionadas anteriormente.

Dentro del mercado actual, toman fuerza los ingredientes naturales y tradicionales como el bicarbonato, limón, vinagre, lavanda, aloe, jengibre, citronella, carbón activado, entre otros.

Así como los ingredientes, las fragancias son un factor determinante en estos productos finales. Los consumidores buscan bienestar en cada uno de los productos que adquieren y las fragancias nos aportan esa sensación de frescura, alegría, tranquilidad y confianza, haciendo de nuestro hogar el sitio agradable y seguro en esta nueva normalidad que nos ha tocado afrontar.

En Fehrmann S.A., contamos con proveedores que elaboran ingredientes respetuosos con nuestro planeta, con materias primas de origen natural, impacto ambiental del ciclo de vida reducido y certificaciones que respaldan la calidad. Nuestras materias primas están encaminadas a disminuir el impacto ambiental y enfocadas en la sostenibilidad. Contamos con materias primas biodegradables, ingredientes naturales con información de trazabilidad, etiquetas minimalistas y depuradas, comercio justo e impacto social. Por supuesto, siempre de la mano de las mejores fragancias, formulaciones responsables y de alta eficacia.

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido