Cosmética Natural...

Cosmética Natural...

La nueva generación, es decir, la millennial, está tomando conciencia y busca una mayor transparencia y naturalidad en sus aliados de belleza, pero sin descuidar la eficiencia y la protección de los productos.

No deben incluir en sus fórmulas conservantes, colorantes o derivados del petróleo. Sus ingredientes han de proceder en su mayoría de plantas, si es posible, de cultivo ecológico certificado. Sí se permiten sales inorgánicas y materias primas obtenidas minerales. No se permiten fragancias ni colorantes sintéticos, siliconas ni parafinas, tampoco las radiaciones en la materia prima ni en los cosméticos (ya elaborados) para eliminar bacterias.

¿El etiquetado?

Es directo y muy green. El 95% de los ingredientes que conforman este tipo de cosmética es de origen natural. Aceites vegetales y esenciales, materias primas libres de toxinas, extractos de plantas, mantecas, arcillas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza. En definitiva, productos libres de químicos que el cuerpo sí reconoce y de los que, además, sabe aprovechar al máximo sus propiedades.

En Fehrmann S.A contamos con materias primas natuales para esta tendencia,  Contactanos para más información.

 

Tomado de://https://www.cosmeticsandtoiletries.com/research/biology/The-Dark-Side-of-Visible-LightmdashOxidative-Damage-Aging-and-More-A-Discussion-503812371.html
Tomado de:https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Agosto-2019/La-cosmetica-natural-tendencia-beauty-en-alza

 

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido