LÍNEA DE TIEMPO

1954

1954

Fundación

Fernando Fehrmann Martínez, fundó su empresa “FERNANDO FEHRMANN MARTÍNEZ Representaciones, con las Representaciones que trajo de U.S.A. S.B. Penick y Amerchol (hoy DOW).

 

Creó fuertes vinculos de  amistad con la familia CONRAD fundadores de Amerchol Corp.

1970

1970

Afiliciación a la cámara de comercio

Se afilia a la Cámara de Comercio Colombo-Americana AMCHAM.  En esta sede Inicia ciclos  de Conferencias TÉCNICAS para sus Clientes, con TÉCNICOS especializados del Exterior, simultáneamente inicia participación en las Ferias Internacionales de Bogotá.

1975

1975

ACCYTEC

Junto con 29 destacados químicos del país, crearon “ACCYTEC Asociación Colombiana de Ciencias y Tecnología Cosmética”, donde hoy Fehrmann continua presente vinculado en su Junta Directiva.

1983

1983

1983.  Inicia participación activa en CONGRESOS los cuales continua al día de hoy (foto:“Congreso LatinoAmericano e Ibérico de Químicos Cosméticos Cartagena sep.1983”).

 

1986. Cambia su Razón social a “FEHRMANN LTDA” empresa de tipo familiar junto con su esposa Norma Núñez de Fehrmann y sus hijos, quienes han seguido vinculados a la empresa.

1995

1995

De 1995 a 2001 FEHRMANN patrocina a "Cosméticos Nuevos" y/o "International Cosmetic Expo" en MIAMI con el "FERNANDO FEHRMANN KEY NOTE SPEAKER"  llevando los expositores cosméticos más destacados a nivel mundial  (Exposición montada  por la revista ALLURED).

1998

1998

BFGoodrich (hoy Lubrizol) da a FEHRMANN la Representación.

 

Para el mismo año, FEHRMANN  se traslada  a su nueva sede TEUSAQUILLO en Bogotá.

2001

2001

REPRESENTACIÓN Schülke

Schülke & Mayer  dá a FEHRMANN la Representación para Colombia. 

2003

2003

REPRESENTACIÓN GATTEFOSSÉ

Gattefossé dá a FEHRMANN la Representación para Colombia.

2004

2004

FEHRMANN junto con NOVEON inicia programa de capacitación a clientes cosméticos, en los laboratorios de NOVEON hoy LUBRIZOL en México.

2006

2006

2006. Fehrmann S.A. desarrrolla sus Códigos de Buen Gobierno “Corporate Governance Codes” y Protocolos de FAMILIA con el CIPE y CONFECAMARAS.

 

2007. Fehrmann S.A.  cambia su plataforma contable, administrativa y Comercial a SAP BUSINESS ONE, manejando el MRP, el CRM y los pipelines como elementos prioritarios de CONTROL.

2010

2010

FEHRMANN S.A

2010. Fehrmann Ltda. cambia su razón social a Fehrmann S.A, involucrando los Códigos de Buen Gobierno.

 

2011.  Amplía sus instalaciones con la adquisición de nuevas Bodegas en COTA para mejorar su logística Nacional e Internacional. 

2017

2017

CERTIFICACIÓN

2017  FEHRMANN S.A. recibe la  certificación de cálidad ISO 9001-2015 de Bureau Veritas.

 

2017   Fehrmann S.A. fue incluida en la Revista DINERO entre las  empresas PYME del país más dinámicas pese a la situación económica del país (Revista Dinero).

1954

.

1970

.

1975

.

1983

.

1995

.

1998

.

2001

.

2003

.

2004

.

2006

.

2010

.

2017

.

EQUIPO FEHRMANN

equipo
Equipo 2

POLÍTICAS DE CALIDAD

Fehrmann S.A. Nos comprometemos a asegurar, mediante la constante búsqueda del mejoramiento contínuo del sistema de gestión de calidad, la integridad y la calidad de las materias primas durante todo su proceso logístico, garantizando así la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes mediante la filosofía justo a tiempo y dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables.

De la misma manera establecer y mantener una relación de confianza y apoyo continuo con nuestros proveedores y de esta forma brindar el mejor producto y servicio al cliente, fomentando en la organización una filosofía de desarrollo, seguridad, bienestar, tranquilidad, buen desempeño y capacitación continua del personal, de tal forma que el sistema de gestión de calidad se desarrolle dentro de un esquema de mejoramiento contínuo.

Políticas

NUESTROS PRINCIPIOS

principios
Misión
Visión
Objetivos De Calidad
valores corporativos

Misión

 

 

Ofrecer de manera continúa y permanente a los laboratorios cosméticos, farmacéuticos y cuidado del hogar de Colombia, materias primas especializadas importadas con soluciones y formulaciones enfocadas las últimas tendencias del mercado a través de la asesoría personalizada y suministro de producto justo a tiempo, que disminuya el impacto ambiental que se genere por la operación.

Visión

 

 

Para el 2025 ser la compañía numero UNO en Colombia en el suministro y soporte de materias primas de innovación, alta calidad y confiabilidad, constituyendose como el socio estratégico comercial más importante de las empresas cosméticas, farmacéuticas, de alimentos, cuidado del hogar e industrial.

Objetivos De Calidad

 

1. Controlar, revisar y tomar acciones a los planes estratégicos de la empresa en torno a los objetivos de calidad por medio de la mediciones de indicadores para tener una mejora continua.


2. Mantener excelentes relaciones con los proveedores de Fehrmann S.A., por medio del establecimiento de fuertes lazos comerciales para mantener relaciones mutuamente beneficiosas.


3. Garantizar que la importación y el almacenamiento de productos cumplan con las condiciones requeridas por medio del cumplimiento de las normas de calidad de los productos: Farmacéuticos, cosméticos, alimentos, industriales y cuidado del hogar para brindar productos de las características solicitadas.


4. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes por medio de la venta, asesoría técnica y la distribución de insumos de calidad y bajo las condiciones requeridas para garantizar el cumplimiento de dichas necesidades.


5. Brindar a los funcionarios de la empresa los recursos necesarios para contar con un ambiente idóneo.


6. Contar con el personal capacitado, idóneo y comprometido para el cumplimiento de los objetivos y las funciones de su área por medio de entrenamientos y actividades que los motiven a adquirir conocimientos y habilidades que los ayude a desarrollar todo su potencial.


7. Proyectar y planear ventas por cada cliente a un año vista con objetivos definidos de ventas, proyectos y homologaciones.

valores corporativos

 

 

 

1. Honestidad, Confiabilidad e Integridad en nuestros vínculos y relaciones internas y externas. Nuestra Palabra es nuestra garantía.


2. Disciplina, Respeto y Sencillez en nuestro trabajo y desempeño diario.


3. Mejoramiento continúo, Flexibilidad  e innovación garantía de permanencia en el tiempo.


4. Protección del planeta, sustentabilidad, compromiso en la búsqueda del adecuado equilibrio entre medio ambiente y las necesidades del sector.


5. Compromiso  en la creación de valor y beneficio duradero para nuestros clientes, socios comerciales  y nuestros accionistas.


6. Innovación  continua con la introducción de nuevos servicios, productos, tendencias y desarrollos del mercado.


7. Trabajo en Equipo continúo para garantizar sinergías que nos permitan dar soluciones integrales.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido