Objetivos De Calidad

Políticas

 

1. Controlar, revisar y tomar acciones a los planes estratégicos de la empresa en torno a los objetivos de calidad por medio de la mediciones de indicadores para tener una mejora continua.


2. Mantener excelentes relaciones con los proveedores de Fehrmann S.A., por medio del establecimiento de fuertes lazos comerciales para mantener relaciones mutuamente beneficiosas.


3. Garantizar que la importación y el almacenamiento de productos cumplan con las condiciones requeridas por medio del cumplimiento de las normas de calidad de los productos: Farmacéuticos, cosméticos, alimentos, industriales y cuidado del hogar para brindar productos de las características solicitadas.


4. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes por medio de la venta, asesoría técnica y la distribución de insumos de calidad y bajo las condiciones requeridas para garantizar el cumplimiento de dichas necesidades.


5. Brindar a los funcionarios de la empresa los recursos necesarios para contar con un ambiente idóneo.


6. Contar con el personal capacitado, idóneo y comprometido para el cumplimiento de los objetivos y las funciones de su área por medio de entrenamientos y actividades que los motiven a adquirir conocimientos y habilidades que los ayude a desarrollar todo su potencial.


7. Proyectar y planear ventas por cada cliente a un año vista con objetivos definidos de ventas, proyectos y homologaciones.

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido