FUNCIONALIDADES 3/5

FUNCIONALIDADES

NOMBRE DEL PRODUCTO INCI_NAME APLICACIONES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS PROVEEDOR

CARBOPOL® 934

SOLICITAR INFORMACIÓN
Y MUESTRAS

Carbomer

Productos para el cuidado facial, contorno de ojos, antiedad. Geles, cremas, lociones corporales, productos para el cuidado de manos y pies. Repelente de insectos, cuidado solar, toallitas humedas, eliminación de bello, productos para después de la afeitadas, cosméticos del color.

CARBOPOL® 941

SOLICITAR INFORMACIÓN
Y MUESTRAS

Carbomer

Productos para el cuidado facial, contorno de ojos, antiedad. Geles, cremas, lociones corporales, productos para el cuidado de manos y pies. Repelente de insectos, cuidado solar, toallitas humedas, eliminación de bello, productos para después del afeitado, cosméticos del color.

CARBOPOL® AQUA SF-1 OS

SOLICITAR INFORMACIÓN
Y MUESTRAS

Acrylates Copolymer

Productos para el cuidado facial, antiedad,controno de ojos. Geles, cremas y lociones corporales, cosméticos del color, cuidado solar y toallitas humedas, productos para después de afeitar,

CARBOPOL® ULTREZ 20

SOLICITAR INFORMACIÓN
Y MUESTRAS

Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer

Productos para el cuidado facial, maquillaje fluido, limpiadores, desmaquillantes, contorno de ojos, antiedad. Geles, cremas, lociones corporales, productos para el cuidado de manos y pies. Repelente de insectos, cuidado solar, toallitas humedas, productos para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes, jabón liquido, intimo y de tocador, desinfectante para las manos.

Novemer™ EC-2

SOLICITAR INFORMACIÓN
Y MUESTRAS

Acrilatos de sodio/ Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer (y) Hydrogenated

Geles, cremas y lociones corporales, productos para después de afeitar, productos rejuvenecedores, contorno de ojos, cuidado facial, manos y pies, repelente de insectos, cuidado solar y toallitas humedas, cosmeticos del color. Productos para el peinado, acondicionadores, crema de color para el cabello.

¡Hola!,

¡Suscríbete ahora para descargar el catálogo del producto!

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido