Blogs

HOMECARE: VUELVE A LO NATURAL

07/20/2021

En el momento coyuntural en que vivimos, no es un secreto la tendencia de consumir productos menos químicos, más naturales, y que vayan más allá de cumplir con la limpieza del hogar. También es importante que los productos de limpieza aporten beneficios para el consumidor como la protección no solamente de las superficies, sino también de la piel de las personas que los usan, confianza, control y eliminación del mal olor, entre otros.

ver mas

MASKNÉ Y LAS AFECTACIONES EN LA PIEL EN TIEMPOS DE COVID

06/06/2021

Luego de un año de pandemia y de ser testigos de cambios drásticos en nuestras vidas, hemos evidenciado que el COVID-19 también llegó para alterar nuestras rutinas de belleza y para generar alteraciones, un poco molestas, en nuestra piel.

ver mas

PROTEGE LA MICROBIOTA CUTÁNEA

06/01/2021

En las circunstancias actuales, más de uno de nosotros ya habrá experimentado diversas alteraciones en la piel debido a la excesiva limpieza y frecuente uso de productos para sentirse “más protegidos”. Por tanto, la Microbiota se ha alterado, presentando algunos signos de alerta. Si no se toman las medidas respectivas, nos podríamos estar enfrentando una enfermedad cutánea.

ver mas

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido