Cannabis en Tendencia

Cannabis en Tendencia

Es fundamental resaltar que el cannabidiol o CBD es una de las moléculas producidas por la planta de cannabis y, a diferencia de otras moléculas, no tiene efectos sicoactivos ni afecta ningún parámetro fisiológico, según varios estudios de eficacia y seguridad. “La medicina tiene especialidades que buscan prevenir, retardar y revertir los procesos de envejecimiento. Investigaciones científicas han demostrado algunas de estas propiedades en cannabinoides, como el CBD, presente en la planta del cannabis, que incluso puede llegar a tener cualidades antioxidantes más potentes que la vitamina E”, afirma Edwin Bendek, dermatólogo y especialista en antienvejecimiento y medicina regenerativa, vicepresidente del capítulo Centro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (Asocolderma).

Deseas conocer más información acerca de formulaciones con Hemp Seed Oil, contactanos en Fehrmann contamos con asesoría especializada para todos tus proyectos, incluyendo asesoría en formulaciones.

https://smoda.elpais.com/belleza/cosmetica-de-cannabis-12-marcas-que-debes-conocer/100299874/image/100299878
https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2018/Diciembre-2018/Cosmetica-con-cannabis-una-tendencia-en-ascenso

NEWSLETTER

Para más información suscribite aquí

Email inválido